martes, 25 de octubre de 2022

Laufey — Beautiful Stranger



Laufey
Beautiful Stranger

Everything I Know About Love (2022)

Reykjavík (Islandia)

Enlace

*****

Ayer (como sucedió la semana pasada, y como ocurrirá la próxima) se alteró la programación de la RPA y no hubo Noche tras noche, el lugar donde se viene celebrando City WARS®, el enfrentamiento entre ciudades USA con el objetivo de que, una, sea la vencedora en lo musical. Todo tiene que ver con el fútbol y el hecho de que el Real Oviedo, o el Sporting, jueguen sus partidos de lunes y que para la radio pública asturiana sea prioritario el deporte rey, cosa que es preciso comprender y asumir.

En fin, que como quiera que la rueda sigue girando, me ha parecido una ocasión oportuna para desviarme de trayectos conocidos y, pisando fuera de lo segado, terminar en Islandia para descubrir que, además de Björk, hay otras artistas interesantes, como esta mujer, Laufey Lín Jónsdóttir (Laufey para sus seguidores), que debuta con este disco publicado en agosto en el que hace un jazz muy moderno y sensual, extremadamente agradabale para escuchar en un martes en el que la confrontación (musical) se ha tomado una pausa.

Tiendo a enamorarme en el metro

4 comentarios:

  1. Melancólica , aunque
    con calidad, sin duda ,
    dichoso fútbol .

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho.
    Está abierto a interpretaciones.

    ResponderEliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...