Ante todo, pedazo de foto! Los mayas desconvocaron el final del mundo tras una reunión en Cuba de los líderes que aún quedan por ahí. Lo pasaron tan bien en la isla haciendo lo que no tenían que hacer, que dieron una prórroga de otros miles de años. Pero otra cosa distinta es que el día 20 invocamos a C´Thulhu y de esa no se libra ni dios! Bueno, dios sí que confirmó la no asistencia. http://www.facebook.com/events/135968243103324/
Increíble la foto, Alberto. Una pasada. Es una foto para echar tiempo en observarla, pero nada más verla ya casi se puede percibir tridimensionalmente. El fin del mundo llegará, pero es muy probable que antes nos llegue el final de . Sería conveniente aprovechar este tipo de "avisos" para echar la vista atrás y pensar en lo que cada uno está ofreciendo al mundo, porque es lo único que nos vamos a llevar cuando todo se acabe. Y girar 180º para mirar hacia adelante con una visión menos materialista y más humana, más trascendente y por lo tanto optimista. Me voy a disfrutar de la foto. Trazos
Coincidimos con lo de la foto (de la que no soy responsable; hay un enlace que, si quieres seguirlo, te permite felicitar a su autor).
En cuanto a la necesidad de plantearse este aviso y realizar un balance, en realidad, creo que llega de forma redundante. La Navidad (o el cambio de año, depende de cada uno) son momentos propicios para la elaboración de "buenos propósitos" que, en la práctica, son recetas sencillas para asumir, con esos pequeños cambios, una nueva forma de entender la vida.
(Y luego, duran lo que duran).
Aprovecho para felicitar la Navidad (a ti y a todos).
Pues como hace años que oigo ésto, P. y yo hemos ahorrado dinero y hemos construido una casa en La Patagonia, el único lugar del mundo que está a salvo del cataclismo. ¿Os venís? Que allá hay mucho espacio. Hay pa' to's. La foto es realmente fabulosa Alberto. Saludos a todos Nina
Gracias por la invitación. No sé si allí se estará a salvo del cataclismo, pero siempre tuve la sensación que era un lugar espléndido para patagonizar el final de tus días.
Plantearé un referéndum familiar, para saber qué opinan todos, y luego hacer lo que le apetezca a ella.
El fin del mundo sólo llegara en el momento indicado.....pero, ¿Está cerca? yo creo que aún quedan muchas generaciones por vivir y nuestro sistema solar, comandado por el astro rey, tiene muchas cosas que decir. Mientras dure el sol, y le queda mucho, dura la vida.
Mi fin del mundo o el de todos?
ResponderEliminarEn realidad, supongo que, para ti, vendría a ser lo mismo, ¿no?
EliminarAnte todo, pedazo de foto! Los mayas desconvocaron el final del mundo tras una reunión en Cuba de los líderes que aún quedan por ahí. Lo pasaron tan bien en la isla haciendo lo que no tenían que hacer, que dieron una prórroga de otros miles de años. Pero otra cosa distinta es que el día 20 invocamos a C´Thulhu y de esa no se libra ni dios! Bueno, dios sí que confirmó la no asistencia. http://www.facebook.com/events/135968243103324/
ResponderEliminarEstá claro que "hay gente pa' tó".
EliminarSi andas con tiempo, deberías echarle un vistazo a este vídeo:
http://vimeo.com/9405378
Un saludo
Increíble la foto, Alberto. Una pasada. Es una foto para echar tiempo en observarla, pero nada más verla ya casi se puede percibir tridimensionalmente.
ResponderEliminarEl fin del mundo llegará, pero es muy probable que antes nos llegue el final de . Sería conveniente aprovechar este tipo de "avisos" para echar la vista atrás y pensar en lo que cada uno está ofreciendo al mundo, porque es lo único que nos vamos a llevar cuando todo se acabe. Y girar 180º para mirar hacia adelante con una visión menos materialista y más humana, más trascendente y por lo tanto optimista.
Me voy a disfrutar de la foto.
Trazos
Coincidimos con lo de la foto (de la que no soy responsable; hay un enlace que, si quieres seguirlo, te permite felicitar a su autor).
EliminarEn cuanto a la necesidad de plantearse este aviso y realizar un balance, en realidad, creo que llega de forma redundante. La Navidad (o el cambio de año, depende de cada uno) son momentos propicios para la elaboración de "buenos propósitos" que, en la práctica, son recetas sencillas para asumir, con esos pequeños cambios, una nueva forma de entender la vida.
(Y luego, duran lo que duran).
Aprovecho para felicitar la Navidad (a ti y a todos).
Es probable que nos llege antes el final de... cada una de nuestras vidas
ResponderEliminarPues como hace años que oigo ésto, P. y yo hemos ahorrado dinero y hemos construido una casa en La Patagonia, el único lugar del mundo que está a salvo del cataclismo. ¿Os venís? Que allá hay mucho espacio. Hay pa' to's.
ResponderEliminarLa foto es realmente fabulosa Alberto.
Saludos a todos
Nina
Gracias por la invitación. No sé si allí se estará a salvo del cataclismo, pero siempre tuve la sensación que era un lugar espléndido para patagonizar el final de tus días.
EliminarPlantearé un referéndum familiar, para saber qué opinan todos, y luego hacer lo que le apetezca a ella.
Besos.
El fin del mundo sólo llegara en el momento indicado.....pero, ¿Está cerca?
ResponderEliminaryo creo que aún quedan muchas generaciones por vivir y nuestro sistema solar, comandado por el astro rey, tiene muchas cosas que decir.
Mientras dure el sol, y le queda mucho, dura la vida.
Eso espero Juan Ángel.
EliminarY, como se suele decir, que lo veamos todos.
Un abrazo