domingo, 14 de agosto de 2016

Bryan Ferry — Slave To Love

Bryan FerrySlave To Love
Boys and Girls (1985)

Roxy Music fue un grupo que evolucionó desde el modernismo de sus trabajos iniciales hacia un estilo más maduro y también más melódico. Entre sus pilares (Phil Manzanera o Brian Eno) sobresalía el encanto de su vocalista, Bryan Ferry, a quien todos consideraban un dandy, que supo mantener una carrera paralela en solitario y que, en 1985, maravilló a todos con la elegancia de su propuesta, “Boys and Girls”. De ese disco se entregó como single “Slave To Love”, con un sonido vibrante, que facilitaba el desarrollo y florecimiento interior de una idea tórrida.



La inclusión del tema en la BSO de 9 ½ Weeks confirmó el deseo de llegar a ser un esclavo del amor.
Los protagonistas, Kim Basinger y Mickey Rourke, hacen que la temperatura suba.



Ciertos recursos: vendajes, desnudos, uso de alimentos (y otros instrumentos) formarían parte indispensable del cortejo a partir de ese preciso instante.

2 comentarios:

  1. y tanto que subia a temperatura aunq solo cone se tema ya es sufiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué envejecer tan dispar tuvieron ambos! Kim adquirió madurez, elegancia y clase. Rourke debería dejar de enemistarse con el uso de agua y jabón.

      Gracias.

      Eliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...