viernes, 5 de agosto de 2016

Jack McManus — Bang On The Piano

Jack McManusBang On The Piano
Either Side of Midnight (2008)

Me pregunto si tú puedes ser mi terapia.
Quizá parezca torpe, pero es obvio.
Eres lo que necesito.
No soy Miguel Ángel pintando un techo.
Pero eres el último trazo de rojo que necesito.

No existen píldoras que pueda tomar.
Eres un hábito que no puedo romper.



En los inicios de su carrera conoció a Martine McCutcheon, una mujer muy famosa en UK merced a su participación en el culebrón de la BBC “EastEnders”, en el papel de Tiffany Raymond, de 1995 a 1998.

*****


Martine McCutcheonPerfect Moment
You Me & Us (1999)

Tras abandonar la serie publica su primer disco, “You Me & Us”, en el que se incluyó el single “Perfect Moment”. Su enorme popularidad le llevaría al #1 y recibiría el certificado de disco de platino.

Su carrera iría en declive y su participación en “Love Actually” (2003) resultó gafe, como para muchos otros miembros del elenco, empezando por el director, Richard Curtis, alguien que se había mostrado como un eminente guionista (“Mr. Bean” en TV; “Four Weddings and a Funeral”, “Notting Hill”, “Bridget Jones’s Diary”).



Así que, cuando en 2012 se casan en el lago Como, pueden dedicarse el uno al otro: ella como terapeuta y él, sin ser un pintamonas, pudiendo disfrutar de un momento perfecto.

Contigo, bread and onions.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...