viernes, 16 de septiembre de 2016

Massachusetts (50 Estados USA)

Programa: Noche tras noche (RPA)
Fecha de emisión: 11 de julio de 2016





Massachusetts

Música: Bee Gees, Donna Summer y Gary Portnoy.

Con Georgina Fernández y José OSO.

*****

Otros Estados:

2 comentarios:

  1. Lo escuché en su día. Me parece ameno, entretenido, formativo también, y con buen humor y una actitud positiva, da gusto escuchar la radio así. Las músicas son casi anecdóticas, ninguna tiene una duración suficiente, pero eso es lo normal. De Thoreau he leído, inevitablemente, Walden, y de ahí y de otro libro suyo lo de andar de manera regular. Casualmente, el profesor de batería de la escuela en la que trabajo fue profesor en Concord, lo que son las casualidades. No sé, quizás algún día vaya a EEUU, algo que cuando era joven me parecía imposible, como también me lo parecía viajar a Estambul, o a Noruega, o a otros lugares en los que sí he estado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivía yo en Madrid y tenía una habitación vacía que reservaba para invitados en la que, en una pared, colgué el mapa más grande de los USA que pude encontrar y encima puse un plástico, todo grapado a la pared.

      Cada vez que veía una ciudad en una película, o en una serie de TV, o hablaban de algún monumento, o lugar importante, lo localizaba y lo señalaba con un rotulador indeleble. Estuve tres o cuatro años haciendo marcas y se iba llenando de referencias para el día que hiciera un viaje. También me animaba el hecho de pensar que el plástico quedaría muy decorativo una vez que quitara el mapa de debajo, sólo con las anotaciones.

      Me mudé, contemplé el plástico (era fascinante), lo guardé junto con el mapa en una caja que terminó en un trastero que ya no me pertenece y que fue a un contenedor junto a muchas otras cosas.

      No haré el viaje que tenía pensado hacer (era un año recorriendo el país, sin rumbo fijo y sé que ya no voy a poder hacerlo). Tampoco lo extraño, porque el viaje en el que estoy involucrado ahora es mucho más apasionante.

      Creo que el lunes voy a Bosnia una semana. Supongo que iremos a Croacia; pero no he mirado un mapa, he pensado dejarme llevar.

      Me gusta hacer el programa; espero haber dado con una forma que guste a otros, porque si no carecería de sentido.

      Gracias.

      Eliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...