jueves, 28 de febrero de 2019

Iron & Wine — Flightless Bird, American Mouth

Iron & WineFlightless Bird, American Mouth
The Shepherd's Dog (2007)
Chapin, South Carolina (USA)

Sam Beam

*****

La canción que cierra el tercer disco de Iron & Wine es una muestra exquisita de la delicada sensibilidad del orfebre que se oculta tras la barba y el nombre artístico.



El deseo explícito de Kristen Stewart de incorporar la canción al momento decisivo de “Twilight”, la película basada en la primera novela de la saga “Crepúsculo”, escrita por Stephanie Meyer, hizo que todo cambiara.

Desnudar la canción y envolverla en cuerdas realza su espectacular poesía.
La sencillez es una añorada virtud.

3 comentarios:

  1. La canción hay que reconocer que es bonita, pero no por eso ha de gustar. Es un poco como las rosas, sí, son bonitas, pero no me gustan. Lo siento, pero es que si no te digo la verdad y a todas les pongo un 10, es lo mismo que comprar seguidores en instagram ¿No?

    ResponderEliminar
  2. Ah, que la versión con cuerdas la hace más deliciosa, pero no impide que me duerma.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Gemma: aprecio muchas cosas tuyas; la que me desarma por completo es lo respetuosa que eres siempre, con tus acuerdos y tus desavenencias. Leí en algún sitio que alguien animaba a juntarse con personas diferentes a uno, en la idea que en la diversidad siempre había opción al aprendizaje.
    Aprendo todos los días, contigo.

    Tu sinceridad es deliciosa y resulta imposible dormirse teniéndote cerca.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...