viernes, 15 de junio de 2012

Depilación brasileña


AVISO

Esta entrada puede herir su sensibilidad, incluso siendo mayor de edad.
Se incluyen textos e imágenes que pueden ser considerados como no aptos.
La responsabilidad es exclusiva del que quiera seguir leyendo.

“Hay otros mundos (...pero están en éste)”

Foto: Chema
  
Me gusta la sensación de haber sido atrapado en el espejo, viendo mi reflejo (y el del autor de la fotografía) mientras documentábamos la imagen que, para ambos, resultaba tan exótica como ver a una pitón engullendo a un cocodrilo.


Dejaré el titular para el final y me entretendré en otros detalles del cartel.

— No se ve bien, pero, debajo de ENTERAS, pone: “9 € Ingle Brasileña”. Eso me puso sobre la pista del lugar del los hechos.

— La gradación de precios me confunde: quiero entender que no trabajan los sábados y comprendo el motivo de que el viernes sea un poco más caro. Lo que me desconcierta es la razón de que los jueves tengan un precio diferente. ¿Aluvión de enemigas del mato-grosso, especialmente los jueves? ¿Qué tiene ese día de especial?

— Los topos festivos que amenizan el anuncio me dejaron fascinado: imagino la mano temblorosa que, armada de una tijera de punta redondeada, recortaba, en papel payaso, circulitos de colores sabiamente elegidos: verde, amarillo —los colores de la bandera nacional—, rojo —anhelamos la pasión— y rosa —hablamos de feminidad íntima—.

— Me sorprendió descubrir “depilación” correctamente escrito: los carteles suelen olvidar las tildes —máxime si van en mayúsculas—, pero un examen más minucioso me llenó de desencanto al descubrir el huérfano “miercoles”.


Y, ahora, al tema:

Tecleo en google y, rápido, encuentro esto, que dejo tal cual porque no se me ocurre nada que se pueda añadir.

¿Depilación: Sinónimo de higiene sexual o símbolo de vanidad porno?

Muchas mujeres se mantienen depiladas como forma de higiene íntima, manteniéndose limpias y lisas, primero para sí mismas, pero con un componente más esperado, que es estar plenamente preparada para vivir los momentos de intimidad con su compañero. Es de gran importancia todo ese cuidado consigo misma, influye en la autoestima de la mujer, que al mirarse al espejo, debe gustarle lo que ve.

Y en cuanto a los hombres, ya que el sentido más aguzado es el de la visión para ellos, ver a su compañera de forma lisa y principalmente con autoconfianza en cuanto a su imagen corporal, se vuelve irresistible para ellos que se deleitan al vislumbrar todas las partes del cuerpo femenino que consiguen ver ya que se sienten totalmente excitados cuando pueden ver todo aquello que imaginan cuando su compañera aún está vestida. ¿Y si pensamos en la depilación de los vellos pubianos, o sea, dejando todos los genitales con ausencia total de vello? Algunas mujeres que experimentan ese tipo de depilación, obtuvieron éxito en sus relaciones, porque puede ser considerada como una forma de innovación a los ojos de su compañero. Esa innovación a la que me refiero puede ser explicada, tomando como ejemplo las relaciones sexuales de muchos años, y hasta los matrimonios (ya un tanto desgastados por la rutina).

El hecho de la mujer en ese tipo de relación, depilar los vellos pubianos, podrá hacer que su compañero despierte nuevamente al sexo, ahora mirando a su compañera con otros ojos, y hasta podrá tener una visión diferente, contemplando toda la genitalia femenina, una visión general de la vulva, de los pequeños labios y del clítoris, haciéndose todo eso una nueva faceta que llevará al hombre a una nueva etapa de su vida sexual. Ese método de depilación puede proporcionar la práctica del sexo oral, más conocida como cunilingua, donde el hombre usa su boca para tocar, besar y acariciar los genitales femeninos y que a veces puede quedar más adormecida en las prácticas sexuales de una pareja por falta de estímulos visuales que ese tipo de depilación puede ofrecer. Un local limpio, bien “liso”, y bien iluminado (así nos podemos referir), se vuelve altamente excitante y deseoso de ser tocado y acariciado, influenciando asi un lado totalmente nuevo y positivo en los momentos de intimidad.

Es verdad que existen muchas mujeres, principalmente algunas feministas, que no están de acuerdo con esa técnica de depilación de la vulva por creer que las mujeres que lo hacen, lo hacen sólo para satisfacer el deseo de los hombres. En conclusión, la mujer más que parecer limpia usa ese tipo de depilación como una forma más amplia de higiene íntima, pero la usa también para buscar ser más vista y deseada por su compañero, quiere que él la vea con plenitud. Es una forma íntima y muy peculiar de comunicación no verbal entre una pareja, pero que puede traer muchos beneficios para la vida sexual, reflejándose de forma significativamente poderosa.

Ahora la pregunta: ¿Por qué depilarse el pubis?

Según los expertos, éstas y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres nos depilamos las piernas y lo prolongamos hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. Un pubis totalmente depilado muestra un aspecto infantil que puede satisfacer algunas tendencias pedófilas.


En el mismo foro, se incluyen imágenes de posibles diseños:
  
Pandora abrió una caja y creo intuir lo que debió sentir.


El texto y las imágenes se tomaron de aquí:

22 comentarios:

  1. Estoy deseando verte pasear tu depilación brasileña por los ambientes más selectos de la costa cantábrica: San Sebastián, Santander, Club de Regatas de Gijón, Mohías.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja. Serás cabrón...

      Me he comprado un tanga estilo Borat que levantará polvareda.

      Eliminar
  2. No sabía que existían esas cosas...
    Desde la Braña, un saludo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa fue mi primera impresión al ver el cartel: desconcierto total. Luego he ido preguntando y, te lo creas o no, éramos pocos los que desconocíamos esta aguda arista de la moda veraniega.

      Eliminar
  3. Lo que me llama la atención son los diseños, saben si es igual a la depilación láser? o si es más o menos doloroso, ya saben ... jiji lei aquí info sobre el láser http://www.edepilacionlaser.com/ lo bueno es que hay video y te explican qué es, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El procedimiento para hacer la silueta del ratoncito de Disney es exactamente el mismo, siempre: tres circulitos perfilados con precisión.

      Eliminar
  4. Hay parejas de lesbianas que prefieren el depilado total así que eso de que la mujer se depila para el hombre es MENTIRA.
    Es cuestión de aseo y limpieza.
    Euyìn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que había quedado más o menos claro que yo no había escrito el texto y que, en cualquier caso, me sentía incapaz de realizar comentarios al respecto.

      En cualquier caso, imagino que (independientemente de tratarse de homosexuales o de heterosexuales) la motivación será personal y puede darse el caso de que haya personas que no compartan los motivos para afeitarse el pubis (o para dejarse bigote, ya puestos).

      De todas maneras, se agradece la participación.

      Eliminar
  5. Pues por mi parte me parece interesante si quieres dar un toque nuevo a la sexualidad con tu pareja y de paso que la mujer sienta mas confianza en si misma. Si esto te hacer sentirte mas bonita y sexy, hazlo. Cada cual tiene su criterio y es de respeto cada opinion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede suceder que el hombre quiera depilarse para sentirse más atractivo y ganar en confianza. En este espacio, defendemos la libertad personal y el respeto a los criterios ajenos, como norma fundamental de convivencia.

      Muchas gracias.

      Eliminar
  6. Buenas noches, me estreno con este llamativo argumento sobre la depilación brasileña.
    En un principio, es algo que se realiza con fines de higiene y comodidad. En cuanto a la creación artística, he de añadir que también existe el tinte y coloración del vello púbico según diseño y preferencia. Esto es todo un proceso artístico y que conlleva su estudio y dedicación. Si nos ponemos "monas" por fuera, ¿por qué no "por dentro"?
    Personalmente, me parece algo bastante personal e íntimo y que puede dar "su juego" a la hora de "intimar". ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena:

      Gracias por asomarte y por participar (y naturalmente, por ser como eres).

      Al margen de que el tema me resulta especialmente turbador, he de decir que me fascina cómo se pueden poner "de moda" determinados comportamientos que son difícilmente observables. Me explicaré: si yo me quiero comprar unas gafas nuevas, puedo ver cómo son las gafas de otros y decidirme por algún modelo que me guste o que crea que me pueda favorecer. De hecho, dado que estoy viendo continuamente a gente que lleva gafas, me fijo y (conforme las tendencias van cambiando) mi gusto se va modulando y las gafas que llevo ahora no son ni remotamente parecidas a las que llevaba hace veinte años. Pero, ¿cómo hago para decidir que lo que otros hacen en "su" intimidad, me resulta atrayente para ponerlo en práctica en la "mía".

      Supongo que la monogamia tiene sus inconvenientes...

      Un beso.

      Eliminar
  7. Hay muchas cosas en las que creo conveniente que será de utilidad mi página donde hago saber a todas las mujeres información sobre la depilación brasileña http://xn--depilacionbrasilea-30b.org/

    ResponderEliminar
  8. No sé que me atrapo más. Si el tema a tratar o la manera en que tu lo ves y como lo explicas.
    Esta muy interesante esto a veces se nos olvida que este tipo de cosas tan "simples" pueden darle un giro completo a una situación, como una relación intima o el hacer sentir mejor a una persona en su aspecto físico. Y esa pequeña diferencia hace un cambio radical hasta en nuestro actuar.
    Te comparto que hace unos meses yo me sometí a un tratamiento láser y aunque el cambio solo lo notaba yo, extrañamente me sentía más segura, cómoda no se mucho mejor. Me lo hubiese hecho antes si no es porque a mi edad no era lo suficiente mayor para hacerlo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la forma de abordar el asunto.

      Un saludo y gracias por participar.

      Eliminar
  9. Me parece muy interesante el comentario y es verdad por lo general nosotras las mujeres bueno no todas lo hace por aseo ya que ayuda a eliminar malos olores que deja el vello pubiano debido al sudor y las secreciones de la mujer ademas se siente mas cómodo y fresco y al momento de la relación sexual pues es un punto a favor de la mujer porque a algunos hombres les gusta conocernos por completo sin recelo, explorar jjejeje y si a los dos les gusta por que no hacerlo? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar por aquí y por participar.

      Un saludo

      Eliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...