Pearl Charles — “Only for Tonight”
Magic Mirror (2021)
Los Angeles, California (USA)
*****
La confirmación manifiesta de que la psicodelia (el epítome
estilístico de los ‘70s) está de plena vigencia.
El improbable cruce entre June
Carter y Lana Del Rey.
Si reconoces la huella de ABBA,
o de Valerio Lazarov, es indudable
que has alcanzado esa incierta edad.
*****
“No lo pensé dos veces
A pesar de que nunca deberíamos haberlo hecho
Esta noche voy a fingir
Sólo por esta noche
Podremos estar juntos
Debajo de esas luces
Parece que duraremos para siempre
Pero será sólo esta noche”.
Parecía extraño estar sentado entre Justine y Nessim, y que de pronto la blanca luz de un proyector cayera sobre una Melissa irreconocible bajo un maquillaje que daba a su rostro encantador un aire de grosera y precoz insensibilidad. Me aterró asimismo lo vulgar de sus danzas, que excedían todo lo imaginable; y sin embargo, mientras observaba los blandos y poco sugestivos movimientos de sus manos y sus pies tan finos (como una gacela atada a una noria), me conmovía tiernamente su mediocridad, su manera de responder a los tibios aplausos con un saludo en el que había vergüenza y descontento de sí misma.
Lawrence Durrell (Justine, 1957)
Todo se
entrelaza
Mira, lo de entrelazar cosas es algo maravilloso. Que alguien o algo te de una pista que te conduzca a otro lugar es una buena forma de arrancar, no te parece?
ResponderEliminarEs como por ejemplo Shannon in Nashville y Dusty In Memphis. Si la primera consigue llevarte a la segunda, más por homenaje en sí que por similitud, Dusty estratosférica forever & ever, pues mejor que mejor.
Un saludo
Así suelo hacer las cosas.
EliminarY me gustan las proposiciones.
Gracias