sábado, 20 de noviembre de 2021

Joss Stone — Never Forget My Love


Joss Stone
Never Forget My Love

Never Forget My Love (2021)

Dover, Kent (UK)

Enlace

*****

¿Sabes la historia del perro que tocabas una campanita y se ponía a salivar?

Pues ahora me interesa, más que el mecanismo por el que se estableció la conexión, lo predecible del resultado, una vez que has oído hablar de ello.

*****

Viene esto a cuento porque un amigo (esta vez no diré su nombre) me avisó de la publicación del último single de Joss, anticipo del LP del año que viene, que será la continuación del precedente, de 2015.

Y tantos años sin novedades de una artista a la que sigo desde su debut en 2003 (The Soul Sessions) con un disco que grabó con 16 años y que supuso la aparición, otra más, de la nueva esperanza blanca del soul británico, como Dusty, Amy, Adele, hace que esté aquí hablando de ella.

Y es que la canción es muy correcta; está muy bien.

Como era de prever, sonó la campana

4 comentarios:

  1. Joss Stone siempre me ha parecido una gran cantante. Yo también comencé en 2003 con aquel estupendo disco. Después creo que ha sacado discos interesantes aunque su carrera se ha quedado a medio gas y mira que lo ha intentado. Tiene que ser muy duro llegar "la primera", ser tan jodidamente buena y ver como todas las aspirantes a nueva esperanza blanca te adelantan por la derecha.
    En América su reputación es muy buena, casi más que aquí y es capaz de mezclarse en mil proyectos y salir airosa.
    Recuerdo el documental y su fantástica BSO, Soundtrack For A Revolution muy del estilo del disco de The Roots con Legend. Joss brilla de una manera especial.
    Un ejemplo de mala suerte y líos de managers y discográficas . Merece muchísimo más.

    Qué rollo suelto!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que merece más, aunque me temo que todavía no será.
      Y es una pena, porque tiene mucha clase.

      Gracias por tus comentarios, Mario. No imaginas cuánto me gustan.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Es una pena que no acabara de brillar del todo, mick jagger comento que era su cantante favorita, para el la mejor, el problema de joss era, que ella no se creia que fuera tan buena, salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una lástima que ella no se lo creyera, porque, a raíz de su debut, éramos legión los que pensábamos que era colosal.

      Gracias

      Eliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...