lunes, 25 de abril de 2022

GA-20 — She's Gone


GA-20
She's Gone

Try It... You Might Like It: GA-20 Does Hound Dog Taylor (2021)

Boston, Massachusetts (USA)

Enlace

Pat Faherty, Matthew Stubbs, Tim Carman

*****

Se trata de un disco de homenaje, con motivo de los 50 años de la publicación de Hound Dog Taylor and The HouseRockers, el debut de un genio del blues, Hound Dog Taylor, la primera referencia de un sello, Alligator Records, fundado por Bruce Iglauer para publicar ese disco y convertirse en mítico representante del blues de Chicago.

GA-20, debutantes en 2019 con Lonely Home, entregaron el año pasado su segundo LP, convencidos de que el blues es atemporal, lo mismo que Taylor y la peña a la que le gusta este tipo de música.

En ese grupo, no es necesario decirlo, me encuentro a gusto.

*****

Bueno, ya sé que no me quieres

Y sé por qué

Cariño, me quitas la pasta

Y me tratas como a un niño pequeño

 

La mujer a la que amo

Ha estado aquí y se ha ido

Si las cosas no cambian

Sabes que no estaré aquí mucho tiempo

Pruébalo; es posible que te guste

7 comentarios:

  1. Old school
    rock,me
    gusta .

    ResponderEliminar
  2. Me leen todos los nombres que citas y me siento muchísimo mejor. Así voy pero es lo que el mundo y yo necesitamos.
    Y lo que necesitamos es que vuelvas, Alberto. Por favor. Eres único e inimitable.

    Vuelve!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Me leen" no es el inicio más halagüeño para una frase que mejora cuando concluyes "me siento muchísimo mejor".
      Me alegro mucho, Mario. Espero que la mejoría no cese de evolucionar favorablemente.
      En cuanto a lo mío: ni me he ido, ni sé si seguiré. En mis planes está concluir la batalla de los Estados. La final está a punto de comenzar y estoy con muchas ganas. Tengo alguna idea para la próxima temporada, pero tengo un director que dispone a las cosas que yo (y otros, por supuesto) le propongo; aunque cruzo los dedos para que pueda tener cabida; me parece que podría estar bien.

      Pero en el blog (donde sigo haciendo lo que me da la gana) no lo tengo tan claro. Se acerca además el verano y en esa época del año suelo desconectar por completo. No sé qué va a pasar.

      Pero tengo claro que te animo en tu mejoría y te agradezco tus desmedidos elogios.

      Gracias, Mario

      Eliminar
    2. Sí, bueno....así están las cosas. Estoy muy fastidiado y ahora mismo estoy "escapado" escribiendo yo mismo. Cuando esté mejor te escribo y te pongo al día. Ahora mismo me van leyendo las cosas....en fin.

      Pero lo más importante: no te vayas, por favor. Aunque no lo creas, te lee muchísima gente pero para que te dejen comentarios tienes que hacer "campaña" pasando por todos los sitios. Así ha funcionado este mundo siempre y así funcionará. Entiendo que a veces creas que es como predicar en el desierto porque parece que no hay nadie al otro lado. Pero créeme que hay gente. Y mucha.
      Estoy deseando saber qué ideas tienes para la próxima temporada. Por eso no te puedes ir. Te queda mucho por dar y a nosotros egoístamente por disfrutar.
      Me encanta todas las referencias nuevas que nos descubres y cuando hablas de clasicazos de Soul directamente me muero. No importa que ya te haya contado anteriormente todo esto pero lo vuelvo a repetir: eres un fenómeno hilando un tema con otro y siempre consigues hacerme reflexionar sobre mil temas cuando termino de leerte. Estás en otro nivel que los demás y por eso no podemos permitir que te vayas. Tómate tu tiempo, no es necesario que publiques cosas todos los días ni que la rutina convierta esto en una tediosa obligación. Pero no te vayas, por favor.

      Y gracias por tus palabras. Son un chute de energía.

      Un abrazo, guapo.

      Eliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...