jueves, 7 de junio de 2018

El incomprendido guiño cultural del ministro


Màxim Huerta, nuevo titular de la cartera de Cultura y Deporte, profeta en 2010:




Aplica el conocido sistema de archivo de documentación puesto en práctica por Ignatius J. Reilly en La conjura de los necios (1980), de John Kennedy Toole.

Ahora tiene la mitad de problemas.

*****

¿Quién adivina por qué el Ministerio debería conocerse como el de Agricultura?

6 comentarios:

  1. Yo a este le recordaba por pertenecer a la cohorte de pelotilleros de AR. Aunque nunca fui asiduo al programa de esta señora, recuerdo que le hacían la pelota hasta límites de nausea. Dicen que ha escrito alguna novela, pues veremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba que fuera antitaurino, aunque creo que el nuevo también lo es. Por lo demás no era santo de mi devoción en un principio pero el método de linchamiento que han realizado me ha provocado cierto afecto hacia Màxim. Creo que habría dado momentos épicos pero no ha podido ser, se lo han comido. En fin, así es la vida, sobre todo en esos ámbitos. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre el linchamiento es interesante revisar la sucinta biografía de quien le da nombre. Adjunto enlace en Wikipedia:
      https://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Lynch

      En todo caso mi osada irreflexión se centraba en la dejación de funciones (al renegar del deporte) que se vio confirmada en su rueda de prensa dimisionaria.

      Me gusta la cultura y me gusta el deporte y me gustaría que ambos fueran defendidos. Sé que en eso coincidimos.

      Gracias JJJ, maestro.

      Eliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...