miércoles, 13 de noviembre de 2019

Letra pequeña


Se han hecho públicos diez puntos del preacuerdo alcanzado entre PSOE y UP.
Un decálogo apuntalado en Empleo, Corrupción, Cambio climático, PyMEs y autónomos, Dignidad personal, Cultura, Feminismo, Despoblación, Cataluña, Fiscalidad.


(((Sergio Dalma suena de fondo, muy tenue)))


Pero, es necesario saber esto (y no dejarse cegar por abrazos, gestos, firmas y acuerdos): nunca dejes de echar un vistazo a la letra pequeña.

O, como dejó escrito Francis Bacon:

“El conocimiento se adquiere leyendo la letra pequeña de un contrato; la experiencia, dejando de leerla”.

*****

Y así, en primicia informativa, en este momento histórico, Común sin sentido da una nueva muestra de su voluntad de servicio y, habiendo logrado acceso al preciado accésit, manifiesta que se ha formulado en los siguientes términos:

Adenda única:

Desde este momentos el Flyer Aparate Liht Comfort On Navigator (FALCON) será de usos compartido, lo cualo quie decir que semanas alternas sería usado por Pedro y las otras por Pablo, empezando la cuenta para q la semana de Navidá le toque a Pedro y la de Nochevieja a mi q tenemos fiesta de pijamas organizada ya y no es plan de andar y cambiarlo todo del mismo viaje, q una cosa es libertad y otra el livertinage. eso si, me dice pedro q ya lo uso el ya antes q el aparato gasta un güevo y q hay q dejarlo siempre repostao, q luego llegas y no arranca y es una faena, así q no vale quedar en reserva, lo q firmamos ahorita mismo q se han marchao los plastas de los fotógrafos y ya podemos llamar a Irene y a la mujer de Pedro (Bego, creo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...