domingo, 14 de junio de 2020

Jonny Lang — Lie To Me

Jonny LangLie To Me
Lie To Me (1997)
Fargo, North Dakota (USA)

*****

Lo más increíble de todo es la edad.
El disco (su segundo disco) se publicó el 28 de enero de 1997, el día antes de que Lang cumpliera 16 años.
No creo que necesite añadir más.

*****

Miénteme y dime que todo está bien
Miénteme y dime que te quedarás esta noche
Dime que nunca te irás
Y trataré de creer que todo lo que me dices es cierto




Miénteme

2 comentarios:

  1. Qué pena lo de este chaval. Este disco que comentas y el siguiente Wander This World son realmente fantásticos. Lo lanzaron como un niño prodigio pero se quedó a medias hasta que el alcohol hizo que se convirtiera a la iglesia de todo un Buddy Miller. Incluso ganó un Grammy con Turn Around. La verdad es que su carrera prometía mucho y se ha quedado en tierra de nadie. En los ultimos años sí que han aparecido verdaderos niños prodigios pero de los que vienen para quedarse y no son un hype mitad talento mitad rollo inflado por una multi como es el caso del bueno de Lang. El nuevo príncipe aspirante a rey del cotarro se llama Marcus King. Un talentazo que ya nos ha dado unss cuantas alegrías y las que están por venir.

    Thanx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate: no le he seguido demasiado la pista. Conocí esta canción, pero no llegué a escuchar el disco. Y tengo alguna más, pero reconozco que no le presté la debida atención. Quizá fuera una intuición, porque pude imaginar que nunca llegaría a hacer canciones tan brillantes como ésta.

      Gracias.

      Eliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...