miércoles, 25 de noviembre de 2020

Entrevista en Noche tras noche (RPA, 23/11/2020)

El pasado lunes fui entrevistado por Marcos Vega en el programa Noche tras noche, dentro del espacio “El Relevo”, que otorga protagonismo a ciertas iniciativas vinculadas a Asturias. En mi caso se trataba de la reciente publicación de Esa incierta edad. 443 paremias, algunas de las cuales ilustradas por Gemma Cantador, en edición de Libros Indie diseñada y maquetada por Olalla Pons, con la inestimable ayuda de Ricardo Villegas.

Una entrevista muy agradable, rodeado de amigos, Georgina Fernández, Manu Espiña, Edu Bueno, Fabián Solís, sorteando la “magia de la radio”, esa sensación que ningún otro medio de comunicación es capaz de transmitir de la misma forma.

Como las cosas se suceden, acompaño, con autorización expresa suya, el epigrama que me dedicó mi amigo Carlos Fernández-Vegue, lleno de afecto y cariño y, quizá, excesivo en su glosa, pero que acepto conocedor de sus nobles intenciones.

Con la firma de Cátulo, Carlos ha superado ya los 2500 epigramas, que comparte por las mañanas y que son, para mí, momento de gozo y alimento intelectual.

Gracias a todos.


2 comentarios:

  1. Me gustaria leer
    mas de lo que
    sale aqui, la
    verdad .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor solución pasa por adquirir el libro.
      Varios amigos, Carlos el más espléndido, me han enviado comentarios elogiosos.
      Espero los tuyos, Orlando.

      Gracias.

      Eliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...