jueves, 14 de enero de 2021

Acto de presentación de “Esa incierta edad”

El pasado 7 de enero, en la Biblioteca La Granja, se presentó el libro Esa incierta edad. 443 paremias (Ed. Libros Indie). Además de contar con el apoyo de atrevidos amigos (algunos participando online), tuve el inmenso placer de que Yolanda Vidal y Patricia Núñez me precedieran y dedicaran unas palabras que agradezco.

Tengo que agradecer la confianza de Luis Abril y Diana Hermoso, de Libros Indie, la amistad y el cariño de Gemma Cantador, la ilustradora más apropiada que me podría haber encontrado nunca, la dedicación de Olalla Pons, maquetadora y diseñadora del libro, el apoyo permanente de Ricardo Villegas, que me soporta y me da soporte, la cobertura de Quique Maradona, de la librería La Palma, que creyó desde el principio en la viabilidad del proyecto y de todos los que, de una forma u otra, han expresado su deseo de sentirse vinculados conmigo (y mostrarlo de forma pública y notoria).

El protocolo COVID marcó unas condiciones que hicieron que el aforo fuera reducido, por lo Chelo Veiga (coordinadora de Bibliotecas municipales de Oviedo) planteó la idoneidad de realizar dos sesiones consecutivas.

*****

El vídeo recoge las intervenciones de Yolanda y Patricia, así como algunas highligts mías, donde hablo de mis hijos, del pensamiento clásico, de escritura y lectura, de crecer, de calcetines.

Y hablo del Gobierno.

Creo que es voluntad de todos que cesen las condiciones excepcionales que concurren en este momento.

Mi compromiso es volver a presentar el libro, en condiciones normales, cuando vuelva a ser posible.

Mientras tanto, las paremias pueden ayudar a sobrellevar la pandemia.

“Lo mejor está por llegar”.

 

4 comentarios:

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...