domingo, 10 de agosto de 2014

Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza

Tiene coña la cosa. Justo cuando acabo de hablar de lo de amueblar cabezas, vienen los suecos y, cínicamente, se cascan este anuncio.


Y conseguirán escindir ámbitos distintos, escuela y hogar, para que trabajen de forma autónoma, con mensajes contradictorios, los que deberían afanarse en buscar el bien común.

Debemos seguir dando cancha a IKEA, para que termine calando la idea de que todo lo importante pasa por hacer encajar las piezas.


La nueva caja de Skinner

PD - Sólo falta que un banco trate de explicarnos que estamos condicionados y debemos romper las ataduras.

¡Ah, que ya lo han hecho!

2 comentarios:

  1. En plena mudanza lo de ir a un extraño jeroglifico-psatiempo-laberinto que es la tienda de ikea ha causado un mal neuronal en mi persona. Madldito sea el día que se me ocurrió ir a por los famosos Billy para cds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces dudo qué es peor: una mudanza o una visita a los suecos.

      Miento; lo tengo clarísimo. Debería ser una prueba obligada para las parejas que quieran permanecer, aunque he comprobado que, dentro de la variopinta fauna con la que convivo, hay quienes van hasta allí sólo para pasar el rato.

      Insensatos...

      Eliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...