miércoles, 9 de septiembre de 2015

Contadores

El asunto se plantea de la siguiente manera: llego a mi domicilio, a las diez de la noche (del 9/09/15) y, en el portal han pegado un cartel anunciador que no se encontraba cuando salí a las cuatro, tras haber comido en casa.


Lamento la calidad de la fotografía; es la mejor de las (4) que he tomado.

Que me cambian los contadores. Desconozco los propósitos de una Orden con fecha del Día de los Inocentes, pero sé que me costará dinero:

   Por la sustitución. Que deberé pagar yo.
   Y por el aumento en la factura. Que también pagaré yo.

No es lo que más me molesta. Digamos que debo aceptar este abuso (en el que participan, en connivencia, el Gobierno y las eléctricas).

Lo que me resulta ofensivo es que, viendo que argumentan que la sustitución resulta necesaria porque deben instalar otros, electrónicos, que
permitan la discriminación horaria
de los consumos y la telegestión (nos controlarán a distancia), sean incapaces de concretar un día (puede ser mañana, día 10, o pasado, día 11) ni, ya puestos, fijar una horquilla horaria menos indiscriminada.
Hora aproximada: 8 a 18 h.

No se me ocurre mayor sinsentido que permitir que unos tíos que no son capaces de fijar día, ni aproximar un horario con menos de 10 horas de margen, sean los que me digan cuánto más voy a tener que pagar.

*****

Os dejo. Me voy a acostar, a esperar a los de EDP (porque no necesitaré estar presente, pero llamarán a todos los botones del portero automático para que alguien les abra, buenos son ellos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...