jueves, 3 de noviembre de 2016

The Peddlers — On a Clear Day You Can See Forever

The PeddlersOn a Clear Day You Can See Forever
Three in a Cell (1968)

Breaking Bad fue una serie espléndida, en la que experimentación jugaba un papel capital.
No pienso en las dificultades que se les presentan a Walt (Bryan Cranston) y Jesse (Aaron Paul) en los diferentes laboratorios en los que deben trabajar.
Me centro en las innovaciones formales de sus puestas en escena.

*****

En el tercer episodio de la quinta temporada, titulado “Hazard Pay”, se muestra el proceso para alcanzar la meta de una forma singular.



Toda la escena se apoya en la versión jazz que un grupo de Manchester, The Peddlers, hacen de la canción titular de un musical estrenado en Broadway en 1965, adaptado al cine en 1970 por Vincente Minnelli, protagonizado por Barbra Streisand (que interpreta su propia versión del tema) e Yves Montand.

Barbra Streisand
On a Clear Day You Can See Forever

O como, siendo una estrella de colosal magnitud —diva, o diosa—, puede una sublimarse y levitar sin necesidad de acudir a la farmacopea, vistiendo el modelito más casual y wear imaginable.

2 comentarios:

  1. no llegue a ver breaking bad completa nose me hizo demasiado sordida ya ratos desconcertante eso si si tiene a barbra por medio o algo relacionado con ella chapeau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué, pero sospechaba que había un admirador de Barbra en ti.

      Gracias.

      Eliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...