lunes, 1 de agosto de 2011

Resumen julio 2011

Después del prolífico mes de junio —en el que escribí 18 artículos— éste, comparativamente, puede parecer un poco rácano, pero con vacaciones de por medio el ritmo de trabajo se vio necesariamente alterado. Al final fueron 9 aertículos.

Quizá fue el aire veraniego, pero parece que me voy decantando hacia los artículos descritos como “costumbrismo social”. En el fondo, en ellos me permito más licencias que cuando abordo otros artículos de carácter más técnico. Me parece que resulta interesante encontrar este contraste que pueda incluso encerrar alguna sorpresa estimulante.

Trato de recoger las sugerencias que me hacéis en vuestros comentarios lo que me permite construirme una imagen de lo que interpreto que es lo que os pueda interesar (atendiendo tanto a la temática, cómo a la forma de abordarla).

En ocasiones me marcó límites sobre lo que no quiero hacer y luego me sorprendo asomándome en la frontera misma del límite que me he auto-impuesto. Eso lo hace también entretenido para mí.

Por motivos que escapan a mis conocimientos técnicos, tengo constancia de personas que, estando apuntadas al grupo de seguidores, no han recibido artículos que, me consta que han sido enviados. Lucharé con la informática y con los que saben de ella, para ajustar el procedimiento de envío, de forma que, cada vez que complete un artículo, todos los que estáis apuntados al grupo de seguidores, recibáis el correo con el enlace directo. Al final del escrito encontraréis, como siempre, enlace a los artículos de julio, por si alguno se os hubiera escapado. Aprovecho también para recordar que el único que tiene obligaciones con mi blog soy yo. Si alguna persona está incluida como seguidor del blog y, por la razón que sea, no tiene tiempo para visitarlo o la frecuencia de los envíos le incomoda o, en definitiva, quiere que deje de hacerlo, me envía un correo y le borro de la lista de seguidores. Naturalmente, no quiero importunar a nadie, ni resultar pesado.

Se igual modo, si consideráis que el blog podría resultar de interés para algún conocido vuestro, me facilitáis su dirección de correo y le apunto en las mismas condiciones que al resto. Mi objetivo al iniciar el blog era alcanzar la mayor difusión posible. Todas vuestras aportaciones en ese sentido os son agradecidas de antemano.

Si alguien prefiere seguir el blog desde facebook, incluyo a continuación enlace a mi página donde reboto cada artículo que voy subiendo al blog. (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001144837792)

No se me ocurre más que deciros que gracias.

Agua (29/7/11) [Costumbrismo social, Creatividad]

El tiempo (28/7/11) [Costumbrismo social]


Apropiación indebida (25/7/11) [Costumbrismo social]

Adictos al móvil (23/7/11) [Costumbrismo social, Habilidades sociales, Padres]

Volver (16/7/11) [Desarrollo personal, Viajes]

Puertas abiertas (8/7/11) [Creatividad, Desarrollo personal, Padres]

Dirigido a: (7/7/11) [Desarrollo personal, Formación, Habilidades sociales]

Daniel H. Pink: La sorprendente verdad sobre qué nos motiva (6/7/11) [Desarrollo personal, Formación, Libros]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...