martes, 24 de abril de 2012

Repercusión de la situación económica en el día a día

Ya no pretendo llegar tranquilo a fin de mes —que asumo que no lo conseguiré—.
Tan sólo me gustaría llegar tranquilo al final del desayuno.

"Desayuno" Foto: Kevin_Morris

4 comentarios:

  1. Y cómo para llegar cerca, sólo cerca de la verdad hay que escuchar varias cadenas y leer varios periódicos de diferentes tendencias y los que podemos, leer la prensa/escuchar los medios extranjeros para comprobar todo, el desayuno hoy se alarga, se vuelve más antipático y hasta se te quita el apetito y notas que todo el mundo está "cabreado" Los desayunos ya no son lo que eran.
    Saludos,
    Nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nosotros la ponemos para, haciendo de ruido de fondo, atenuar los ruidos mañaneros en los que, rápidamente, reproducimos nuestra evolución de siglos para convertirnos de primates en personas.

      Es un proceso que sólo las parejas más imbricadas son capaces de soportar en compañía. Así que, para reducir elementos conflictivos, la radio ejercía de bálsamo. Ahora nos solivianta, como la lectura del periódico.

      Creo que cambiaré a leer revistas culturales, de viajes o humorísticas. Con lo que ya jode madrugar, sin tantas complicaciones...

      Eliminar
  2. Con lo bien que sería empezar el día con alegría...
    Además, ahora que vuelven a elaborar los donuts como antes...
    Pero, ya vereis como todo, con el tiempo y unas tostadas, mermelada y mantequilla, bollos, zumo de naranja, huevos con bacon, tortilla francesa o revuelta y un buen café, té o chocolate todo se verá con otros ojos,je,je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encontré un vídeo que anima a "empezar el día con alegría". Puedes ponerlo por las mañanas y me dices cómo te va:

      http://www.youtube.com/watch?v=8P2ItGsFmhs

      Un saludo

      Eliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...