viernes, 5 de marzo de 2021

Weller, Paul Weller

Es una leyenda de más de 60 tacos; un sujeto que se mantiene activo y que en sus 44 años de trayectoria artística ha mostrado su fascinación por lo cool y ha hecho todo lo que estaba a su disposición para evitar quedarse desfasado.

Respetadísimo por todos, luce con orgullo el mote que le acompaña hace años (y que nadie discute). PW es The Modfather.

Vamos a sobrevolarle. Teniendo en cuenta su descomunal talla deberemos elevarnos a alturas incompatibles con el sano funcionamiento de los órganos básicos, Se previene que, es posible que en el trayecto, impulsos incontrolados parezcan dirigir determinadas partes de nuestros cuerpos con el objetivo de provocar movimientos.

En caso de que tales efectos se manifestaran, resulta aconsejable dejarse llevar; librarse de ataduras, evitar ropa cómoda (y buscar alguna cosa molona) que remate el efecto arrollador. Es una de esas ocasiones en que se recomienda seguir el flow.

*****


The JamTown Called Malice

The Gift (1982)

Woking, Surrey (UK)

 

*****

*****


The Style CouncilShout to the Top!

Our Favourite Shop (1985)

 

*****

 

*****


Paul WellerWild Wood

Wild Wood (1993)

 

*****

 

*****



Stone Foundation

Street Rituals (2017)

 

*****


Anuncia nuevo disco: su 16º en solitario

2 comentarios:

  1. Un clásico que nunca pierde valor. Muy grande este señor.

    Vengo de escuchar Leave the Door Open, lo nuevo de Anderson Paak (qué grande es) junto a Bruno M. Vaya enganche que tengo al tema de marras.

    Thanks!

    ResponderEliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...