Un peregrino avanza en su camino. Él no lo sabe, pero va caminando en la dirección incorrecta. Llega a una encrucijada, donde se encuentra con otro caminante.
Foto: hyperspace328 |
Se ponen a charlar y descubren que ambos tienen el mismo destino. Deciden, pues, continuar juntos. Ambos llevan el rumbo equivocado, pero no lo saben.
¿Qué dirección tomarán?
La solución, el día de Reyes (como un regalo).
Puede ke resulte algo pesimista , pero da igual en ke direccion kamines porke el final ya lo sabemos todos. Lo ke importa es lo ke hazes y vives por el kamino.
ResponderEliminarKe te traigan mucho los reyes......
saluz!!!!
¡Dios sabe qué camino tomarán! Lo importante es que sepan rectificar a tiempo cuando se den cuenta de su error, como en los cuentos de final feliz....
ResponderEliminarLo importante es caminar, siempre caminar, escoge tu ritmo y tu destino en cada momento y circunstancia, creo que la vida te va marcando rumbos diferentes en cada momento, por eso lo mejor es dientes que eso les jode y caminar siempre caminar sin mirar atrás porque atrás queda lo recorrido que ya no se volverá a recorrer
ResponderEliminarJuan Carlos Monje Melero
Como me contaron de pequeña que "todos los caminos van a Roma",sé que éstos dos peregrinos terminarán por llegar a su destino. Todos tenemos el mismo destino. Unos van andando, otros en bicicleta, otros en coche y otros en aviones supersonicos.Lo importante es lo que y con quien te encuentras en el camino, lo que aprendes, la experiencia enriquecedora del camino, de los caminos porque cambiaremos de camino varias veces como también de acompañantes.
ResponderEliminarA ver lo que nos dice ahora en Reyes Alberto..seguro que nos hemos salido por los cerros de Úbeda. :)
Saludos
Nina
El destino esta escrito;las encrucijadas que te encuentras en el camino de la vida son la salsa-experiencia que condimenta nuestra existencia.Solo existe un camino en el que nunca debes dejar crecer la hierba....el camino de la amistad sincera y reciproca?.Oistislu? pues si ¡Oido cocina!.Jose Alvarez
ResponderEliminarLa correcta. Pues como los dos defenderán la suya y no llegarán a un acuerdo... tomarán la del medio. Vale... a lo mejor me he precipitado, pero el día de reyes está cerca... Saludos.
ResponderEliminarRespuesta para todos en el artículo correspondiente.
ResponderEliminarGracias a todos por participar
Lo que haces, si es compartido mejor. Feliz noche de Reyes. Feliz llegada a ese punto de destino
ResponderEliminarJuan Angel:
EliminarEsto no es la meta. Me gusta mucho el ciclismo: diré, pues, que es una meta volante.
Dentro de nada, el avituallamiento.