viernes, 2 de septiembre de 2011

Resumen agosto 2011

Mes de secano y vacío, ha producido este doble efecto en el blog y lo ha agostado. Naturalmente no puedo quedarme a gusto. Podría esbozar excusas, pero el escollo tecnológico y mi retiro a un balneario para tomar las aguas, no me dejan satisfecho. Prometo trabajar duro en septiembre para ponerme de nuevo al día y alcanzar un ritmo de crucero similar al prevacacional. El inicio del curso, la vuelta a la rutina y las turbulencias de una sociedad que presiente la llegada del cambio, serán alicientes suficientes para sentarme a pensar. Espero que os guste.

Yo sigo muy motivado, tanto por el ánimo que recibo de todos vosotros, como por el interés que sigo teniendo en contaros cosas. He descubierto que facebook es una gran plataforma; me he reencontrado con antiguos amigos y su estímulo es realmente fortalecedor.

Gracias a todos por seguirme.

Cuestión de tamaño (20/8/11) [Costumbrismo social, Creatividad, Desarrollo personal]

La puntualidad (8/8/11) [Costumbrismo social, Formación, Habilidades sociales]

Un cafelito (3/8/11) [Atención al cliente, Costumbrismo social, Viajes]

Declaración de intenciones (2/8/11) [Costumbrismo social, Creatividad, Desarrollo personal]

2 comentarios:

  1. Ya veo que las aguas del balneario te sientan bien y no olvidas tus obligaciones blogueras. Me alegro de veras. Yo, ya, de vuelta a casa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve en ese balneario....
    y, aguas, aguas, pocas tomaste,
    neno.

    ResponderEliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...