lunes, 30 de abril de 2012

Una educación saludable

El 23 de noviembre del año pasado, sólo tres días después de las elecciones generales, escribí un artículo que, por su rabiosa actualidad, recupero hoy.


Hablaba de sanidad y de educación, anticipando los derroteros por los que, rápidamente, se ha decantado el actual Gobierno.

"Lápices" Foto: fdecomite


Otro capítulo de la serie “Ya te digo”.

4 comentarios:

  1. Hay que decir a favor del nuevo gobierno que se ha encontrado con un "marrón" bastante impresionante, fruto del despilfarro, el mirar hacia otro lado y la incapacidad de sacarnos adelante, fruto de la herencia de los gobiernos anteriores. El sacrificio era grande......muy grande, pero , como siempre, quien paga los platos rotos que han destrozado, aún a costa de pagarlos nosotros, sigue siendo el pueblo llano.
    En su contra hat que comentar que del "no se tocarán impuestos, el ciudadano no va a ser el mayor sacrificado de los ajustes, no se tocará el estado de bienestar, y , para colmo, una reforma laboral que lo único que va a conseguir es que los trabajadores sean cada vez más propensos a las iras de los empresarios. Bien hay que decir que esta reforma también pondrá en su sitio a todos aquellos que vivían del cuento;ésto es fichar y marchar a casa, sobrepasar los tiempos de descanso y ocio laboral, sueldos desmesurados por no hacer nada, bajas laborales muy sospechosas, etc, etc...
    Al final nada es gratis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nada hay gratis.

      Y lo más costoso de todo es lo que se consigue por la contribución de todos (nosotros). Y se lo están cargando entre todos (ellos).

      Eliminar
  2. Como dice Rubalcaba: hay que ir a politicas expansivas!! Es decir gastar mas aunque no tengamos para pagarlo, de ahí que haya que invertir en educación para que aprendan nuestros hijos y sepan como devolver nuestras deudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La famosa política de: "paga el siguiente" multiplicada hasta que "pague el último" que volveremos, otra vez, a ser todos.

      Eliminar

Tu comentario será bien recibido. Gracias

Esa incierta edad [el libro]

A veces tengo la sensación de que llevo toda la vida escribiendo este libro. Por fin está terminado. Edita Libros Indie . Con ilustracio...